Música de la Promo 'Cuéntame un Cuento' en Antena 3






cuentame cuento 640x357 Música de la Promo 'Cuéntame un Cuento' en Antena 3

Antena 3 vuelve a la carga con el anuncio promocional de Cuéntame un cuento, la nueva apuesta por la ficción nacional de la cadena de Atresmedia que se estrenará próximamente.

Producida por Eyeworks España, la serie realiza una revisión moderna de los cuentos clásicos de La bella y la Bestia, Caperucita Roja, Blancanieves y los Siete Enanitos, Hansel y Gretel y Los Tres Cerditos. Además, Cuéntame un cuento llega con un premio bajo el brazo, ya que el pasado mes de Febrero fue galardonada en Francia como la Mejor Ficción Española en la XVI Edición del Festival de Creaciones Televisivas de Luchon.

Los cinco cuentos que conforman la serie estarán protagonizados por un amplio elenco de actores y actrices españolas en el que destacan Blanca Suárez, Elena Ballesteros, Víctor Clavijo, Arturo Valls, Mar Saura, Laia Costa, Michelle Jenner, Aitor Luna, Blanca Portillo, Susana Abaitua o Lola Cordón. Ellos se encargarán de contarnos los cuentos de siempre como nadie nos los había contado hasta ahora.

VÍDEO: YOUTUBE, ANTENA 3.

Canción del anuncio Cuéntame un cuento

Antena 3 se apunta un tanto con la elección musical de la promo, que en este caso, se trata de la canción de la banda sonora de la película Alicia en el País de las Maravillas, concretamente «Alice’s Theme», el primer corte del score que compuso Danny Elfman para la adaptación del clásico de Lewis Carroll que hizo Tim Burton en 2010. Un tema que también tuvo su momento de gloria en el especial Informe Robinson Cuando Fuimos Campeones de Canal+, el documental sobre la selección española campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

VÍDEO: YOUTUBE, SUMMERGIRL1219.

05099962854450.60x60 50 Música de la Promo 'Cuéntame un Cuento' en Antena 3

“Alices’s Theme” de Danny Elfman
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify

Este post fue publicado originalmente en lascancionesdelatele.com.

 Música de la Promo 'Cuéntame un Cuento' en Antena 3



Deja un comentario