Música Anuncio Ariel 3 en 1 Pods

3en1 pods

Ariel, el famoso detergente de la firma multinacional P&G (Procter & Gamble), y uno de los anunciantes más prolíficos en el panorama publicitario audiovisual español lanza las primeras cápsulas Ariel 3en1 Pods. Y lo hace con un anuncio sencillo que nos ofrece una propuesta musical bastante inusual para lo que suele ser normal en un producto de esta categoría.

Ariel 3en1 Pods, según la escuetas líneas dispensadas por la propia marca, es el primer detergente en cápsulas que limpia en profundidad, quita las manchas e ilumina sin necesidad de utilizar otros productos.


La canción del anuncio de Ariel 2014

Esa propuesta musical de la que os hablábamos al comienzo del post vuelve a ser el “Midnight City” de la banda electrónica francesa M83, que puestos a ser sinceros es un tema que empieza a estar bastante quemado por su uso excesivo en televisión (sobre todo por parte de las cadenas de Mediaset España).

Hace no mucho la pudimos escuchar en una de las promoss de la serie CSI Nueva York en FDF (Factoría de Ficción) y más recientemente en la nueva oleada de la campaña del Renault Captur, que ha coincidido en antena con el spot de Ariel durante unos días al comienzo de este mes de Febrero.

Hurry Up, We're Dreaming.

“Midnight City” de M83
Descárgala en: iTunes
Escúchala en: Spotify

Deja un comentario