McDonald's 2014: Qué bueno que viniste






mcdonalds 2014 McDonald's 2014: Qué bueno que viniste

Varios de nuestros lectores de Colombia, Argentina, Brasil y México nos piden en nuestra página de Facebook que contemos cómo se llama la canción del último comercial de McDonald’s que se emite actualmente en estos países bajo el eslogan “Qué bueno que viniste” (“Que Bom Que Você Veio” en tierras brasileñas).

Pero antes, hablaremos un poco sobre este spot que nos cuenta a grandes rasgos que no importa la asiduidad con la que visitemos la famosa cadena de restaurantes de comida rápida, ya que sus empleados estarán siempre al pie del cañón para recibirnos con los brazos abiertos y la mayor de las sonrisas, y hacer de la experiencia McDonald’s algo único. O algo así.

La canción del comercial de McDonald’s 2014

Volviendo a la música, el nombre de la rola que buscáis es Glad You Came de la boy-bad británica-irlandesa The Wanted, un tema de lo más animado y veraniego como corresponde a las fechas estivales que disfrutan en estos momentos en muchos de los países donde están pasando esta propaganda de las franquicias especializadas en hamburguesas. Podéis escucharlo al completo a continuación:

mzi.qjtrhres.60x60 50 McDonald's 2014: Qué bueno que viniste

“Glad You Came” de The Wanted
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify

 McDonald's 2014: Qué bueno que viniste



Deja un comentario