Magnum: «25 años de placer»






magnum 25 640x357 Magnum: «25 años de placer»

Como odiamos muy mucho lo de dejarnos cosas en el tintero, nos hemos propuesto saciar una vez más vuestra voraz curiosidad musical recuperando el último anuncio de Magnum de Frigo, en antena desde la pasada primavera y con un eslogan de lo más festivo: «Celebra 25 años de placer con Magnum».

Y es que este año, el popular helado de cremosa vainilla y crujiente chocolate está de enhorabuena ya que festeja su 25 aniversario en el mercado. Desde 1989, Magnum lleva siendo una referencia para los amantes del placer, ofreciendo momentos únicos de indulgencia propias del helado nº1 con el mejor chocolate. Una sofisticación que no está reñida con su precio; 2,5 euros durante todo este verano.

VÍDEO: YOUTUBE, MYMAGNUM.

La canción del anuncio de Magnum 2014

La fiesta de Magnum contínúa con la banda sonora del spot, que en este caso es el popular chachachá «Whatever Lola Wants» versionado por la cantante de jazz y actriz norteamericana Della Reese. Originalmente, el tema fue escrito por Richard Adler y Jerry Ross para el musical de Broadway Malditos Yanquis (George Abbott, 1955).

VÍDEO: YOUTUBE, MORIYAMA SAKIKO.
mzi.lspqygfm.60x60 50 Magnum: «25 años de placer»

“Whatever Lola Wants” de Della Reese
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify

 Magnum: «25 años de placer»



Deja un comentario