musicadecomerciales2

Canción del Comercial de Teleserie Dos Por Uno TVN

Comercial de Teleserie Dos Por Uno, Un Papá como Ninguno: Dos por Uno será una telenovela chilena transmitida desde marzo de 2013 por el canal de televisión TVN. Escrita por el guionista Sebastián Arrau. dirigida por María Eugenia Rencoret. Protagonizada por Diego Muñoz, Carolina Varleta y Adela Secall. El 16 de Enero del 2013 TVN comenzó su promoción.

Ramiro Hernández (Diego Muñoz) es un hombre de clase media, que tras el abandono de su mujer se hace cargo de sus tres hijas. Cuando es despedido del supermercado donde trabaja y temiendo que su mundo se desmorone, Ramiro se da cuenta que está hasta al cuello. Si pierde su empleo no podrá mantener a las niñitas, pagar colegios, ni mantener a su fiel nana que lo ayuda en la crianza.
En medio del pánico que esta situación le genera, Ramiro descubre que está dispuesto a todo, incluso a cambiar su habitual look por uno más radical. En medio de una fuerte discusión por lo que considera una injusticia más del señor Meyer (Francisco Melo), su jefe, un encuentro fortuito se transformará en la oportunidad que estaba esperando. Así, tras el accidente de Valentina Infante (Carolina Varleta), la nueva ejecutiva del supermercado, Ramiro suplantará su identidad convirtiéndose en una particular mujer. El proceso de cambio será irreversible y deberá aprender a sortear las mil aventuras que experimentará como impostor.
Canción del Comercial de Teleserie Dos Por Uno, Un Papá como Ninguno: Leopoldo Jorge Méndez Alcayaga  es un DJ chileno, conocido por su nombre artístico DJ Méndez o simplemente Méndez. Su carrera musical se inició en 1999 desde Estocolmo, Suecia, en donde vivió gran parte de su vida, ese año lanzó su álbum debut Latino for life, con sencillos que tuvieron gran recepción tanto en Europa como en Chile, posterior a eso ha lanzado cuatro discos más, Adrenaline/Méndez en 2001, Perro perseverante en 2003, 210 en 2009 y Made in Chile en 2011.
Además, es el interprete, junto a su agrupación, del himno de la Teletón del 2012. El tema se llama “Puro Corazón”. Durante el 2013, interpretará el tema central de la telenovela sucesora de Pobre Rico, Dos por uno titulada “Me estoy volviendo loco”.
El Tema principal de la Teleserie Dos Por Uno, Un Papá como Ninguno es Me estoy volviendo loco de DJ Méndez.



Deja un comentario