Canción del Comercial de Banco Santander (Febrero 2013)






santander Canción del Comercial de Banco Santander (Febrero 2013)
Comercial de Banco Santander (Febrero 2013): Banco Santander (conocido comercialmente como Santander; también denominado Banco de Santander) es una compañía bancaria española creada por la unión de comerciantes de Cantabria, cuyas primeras actividades financieras datan del 20 de agosto de 1857.
El Grupo Santander está formado principalmente por el Banco Santander Central Hispano (BSCH), creado en 1999 tras la fusión con el Banco Central Hispanoamericano (BCH).
Canción del Comercial de Banco Santander (Febrero 2013): Technotronic es una banda de origen belga, otro ejemplo de grupo de música dance y house que gozó de un enorme aunque efímero éxito en la década de los 90. El productor discográfico belga Jo Bogaert (también productor de la banda L’Olimpe) bajo el seudónimo de Thomas De Quincey ideó el grupo en 1988 uniéndose a la vocalista Ya Kid K (seudónimo de Manuela Kamosi). Fue uno de los impulsores de la música electrónica.
En 1990 se publicó el primer single titulado “Pump Up the Jam”, un tema que fue todo un éxito y que sonó hasta la saciedad a nivel mundial a lo largo de 1990. En países como Gran Bretaña fue número 2 en las listas de ventas. A pesar de que la vocalista era la zaireña Manuela Kamosi, para la portada de este single y para el playback del vídeoclip utilizaron la imagen de la modelo y bailarina Felly, por esta razón el single salió a la venta bajo el nombre de “Technotronic Feat Felly”.
La Canción del Comercial de Banco Santander (Febrero 2013) es Technotronic con Pump Up The Jam.


Terminos de Busqueda Similares:

  • como se llama la cancion del comercial de santander
  • como se llama la cancion del comercial de santander 2013
  • como se llama la cancion del comercial del banco santander
  • como se llama la cancion del banco santander
  • como se llama la cancion del comercial de banco santander
  • como se llama la cancion del comercial del banco santander 2013

Deja un comentario