Canción Anuncio prohibido Kazam delgado‏






La empresa de telefonía Kazam ha lanzado su último anuncio, que ha sido prohibido por sexista

Kazam presenta su último modelo, el Tornado 348, uno de los móviles más delgados del mercado, a través de una polémica campaña que ha sido prohibida por las imágenes del spot.


El Kazam Tornado 348 fue lanzado por la empresa británica el pasado año como el smartphone más delgado del mundo, con tan solo 5.1 milímetros, hasta que la empresa china Oppo anunció su modelo R5 con 3 milímetros menos que el Tornado 348; cuenta con líneas rectas claras y esquinas ligeramente redondeadas, que le dan un diseño elegante y de estilo minimalista.


El spot de Kazam

El spot creado para la televisión del Reino Unido ha sido ideado por la agencia Ogilvy & Mather, donde muestra a una mujer en un escenario en blanco y negro, vistiéndose ante el espejo para una cita y tras plancharse la camisa y ponérsela descubre que en el bolsillo tenía el delgado teléfono.

Por su parte la comisión Advertising Standards Authority que revisa todos los nuncios emitidos en televisión, radio e Internet en Reino Unido, ha decidido prohibir la emisión de dicho spot, argumentando que no cumple los códigos publicitarios porque muestra a la mujer como un objeto y resulta sexualmente sugestivo.

Por ello el spot se ha considerado poco adecuada para el teléfono que se pretende dar a conocer, porque consideran que con el estímulo dado en esta campaña, sea difícil para el usuario pensar en el teléfono.

La canción del anuncio de Kazam

La música que se escucha en el spot de Kazam pensamos que ha sido realizada en exclusiva para esta campaña, ya que no es reconida por Shazam.



Deja un comentario