Canción anuncio nuevo Seat León – Padre e hijo – Enero 2013






Poco a poco vuelven los anuncios de coches, como este de SEAT. El nuevo plan PIVE y una bajada generalizada de los precios harán que el sector recupere ventas, y todo el mundo quiere tener su parte del pastel

Sin duda un anuncio muy en la línea de los últimos anuncios de Seat como el del último Seat Ibiza de 2012. arece que Seat quiere despegarse de la imagen del Seat León de coche de veinteañeros y apuesta por un anuncio mucho más familiar que muestra a un padre joven y un hijo disfrutando juntos del vehículo familiar.

Ejemplos de estas campañas encotnramos también en otras marcas como Citroën, que recientemente lanzó su anuncio “Los 80 molaban, pero solo en música” con el mismo objetivo.

La campaña en internet

Además de la campaña en televisión Seat ha insertado en importantes páginas web como el home de MSN un anuncio interactivo. Un banner expandible a la derecha de nuestra pantalla nos advierte de lo que se “esconde detrás” a la vez que vemos como la pantalla se divide en cuadros que giran como ventanas y nos permiten efectivamente ver lo que hay ahí detrás.

La agencia encargada ha sido Mediacom Barcelona con la teconología de Mediamind. Además han diseñado un nuevo site en el que como viene siendo habitual puedes ojear toda la gama, diseñar tu propio Seat y pedir un presupuesto.

El making of

Seat ha colgado en su canal oficial de YouTube el making of del anuncio. En él podemos ver al pequeño protagonista describir la campaña como “una aventura espacial” y es que en el spot se hacen repetidas alusiones a naves espaciales y planetas extraterrestres.

La canción del anuncio del nuevo Seat León

Es un caso curioso. Se trata del tema “Fly” de TR13 y con la voz de la cantante Adeline. TR13 no es más que el prestigioso estudio de música para publicidad Trafalgar13, del que hemos hablado y mucho por aquí. En ocasiones editan sus trabajos como en esta campaña para que todos podamos disfrutarlos. El tema está editado y disponible tanto en Spotify como iTunes.



Deja un comentario