Canción Anuncio Movistar + Experiencias. Decidir






Movistar + lanza una campaña que te propone todo lo que te apetece ver en televisión y cómo lo quieres ver sin límites.

Movistar+ ofrece diferentes paquetes a sus clientes, para que disponga de una oferta ordenada temáticamente y que podrá ir completando al añadir los distintos grupos de canales que ofrece Movistar.

Video Anuncio Kindle Paperwhite

Ya sean películas ganadoras de Oscar, el último capítulo de tu serie preferida, docuemntales, partidos de fútbol o campeonatos de deportes, Movistar + te ofrece la posibilidad de que en tu ordenador, móvil o tablet te muevas con YOMVI, para que vas lso cerca de 50 canales donde quieras


El spot de Movistar +

El lema de esta campaña es: Movistar +, el lugar donde vas a querer estar y muestra un spot de algo más de un minuto, donde aparece un chico que se queda hipnotizado al ver a una chica y por un momento imagina una vida con ella,las experiencias vividas….. hasta que pone los pies en el suelo, porque decidir con quién estar no está en tu mano, pero con Movistar + si eliges qué ver, cuando y donde.

Esta campaña ha sido creada por el Departamento propio de publicidad de Movistar +, su director creativo ejecutivo ha sido Iñaki Marticorena y el director artístico: Ricardo Fernández; la productora encargada de esta campaña ha sido Garlic y la postproducción ha corrido a cargo de User T38.


La canción del anuncio de Movistar +

El tema que se escucha en el spot de Movistar + es el single We fall in love, -Nos enamoramos- interpretado por el grupo de música electrónica Lamb: el dúo está formado por el productor Andy Barlow, quien también produce bajo el pseudónimo de Hipoptimist y la cantante Louise Rhodes y es originario de Mánchester, Reino Unido, y es conocidos por su mezcla de Trip hop/Chill out con beats de Drum’n’bass.

El single que se incluye en esta campaña fue lanzado en 2014 y la productora de sonido encargada de la misma ha sido Sonomedia; a continuación puedes escuchar el tema completo en el siguiente video:



Deja un comentario