Canción Anuncio iPad Air 2 – Change








Apple presenta nueva campaña publicitaria del iPad Air 2.

Si hay algo que nos gusta son los anuncios de Apple…Hace unos meses podíamos disfrutar de la campaña ¿Cuál es tu verso? y ahora de la nueva, llamada Change.

Ésta se presenta en televisión con un primer spot titulado Change is in the air, en el que al igual que en anteriores anuncios, Apple nos muestra la infinidad de aplicaciones y utilidades que el iPad posee.

El cambio está en el aire. Desde el estudio al salón de clases, el campo para el garaje, iPad Air 2 está ayudando a la gente a descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas que aman. Imagínese lo que va a hacer con él.

Al parecer, existen al menos dos variantes de anuncio para la misma campaña. Cada anuncio cuenta con una amplia variedad de personas que utilizan el iPad para muchos propósitos diferentes: creación de animaciones stop-motion, grabación de skate, diseñar tablas de surf, reproducir música y un largo etcétera.

En esta ocasión, se hace especial hincapié en la ligereza y delgadez del dispositivo, sin dejar a un lado su indiscutible potencial.

La canción del anuncio

La canción que acompaña a este spot es Who Needs You del grupo The Orwells.

The Orwells es una banda americana de rock. Su primer álbum debut, Remember When, fue publicado en 2012, aunque llevan en activo desde 2009, cuando los integrantes del grupo iban al instituto. Su segundo y último álbum de estudio, Disgraceland, fue publicado en 2014, y es en él en el que se incluye la canción de hoy, Who Needs You. Si bien, está se había incluido en un primer momento en un EP de mismo nombre en el 2013.



Deja un comentario