Canción Anuncio H&M – Primavera 2015






H&M lanza nueva campaña para esta primavera 2015.

Si bien hace unos días disfrutábamos con el spot de H&M protagonizado por David Beckham, hoy os acercamos la nueva campaña de la firma, que inaugura la primavera.

Ésta está protagonizada por la espectacular modelo Daria Werbowy, que fue imagen de la firma española Mango en las campañas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno del año pasado.

Con un aire bohemio y de los años setenta, la nueva colección, llamada Fashion Spring, se compone de de prendas holgadas, tejidos arrugados, vaqueros de tiro alto y acampanados, cazadoras vaqueras, chaquetas Jacquard…dando suma importancia a los estampados florales y tropicales y a los complementos.

Según ha afirmado la directora creativa de H&M,

A todo el mundo le encantan los looks relajados, y eso será algo fácil de conseguir con H&M esta primavera. Será divertido vestir pijamas en la ciudad a la vez que las camisas, prendas denim y ligeros vestidos perfectos para lucir durante toda la temporada

El spot se ha grabado en Los Angeles, gracias a la fotografía de Mikael Jansson y el estilismo de George Cortina.

La canción del anuncio

El tema relajante que protagoniza el anuncio de H&M para esta primavera es Strawberry Letter 23 de Yuna.

Strawberry Letter 23 es una canción escrita por Shuggie Otis, que alcanzó la fama gracias a la interpretación de la banda de funk estadounidense The Brothers Johnson. Fue publicada en 1977 dentro del álbum del grupo Right on Time. Aún así, no es la única versión que existe de la canción. También es muy conocida la cover del cantante de R&B Tevin Campbell.

Por su parte, H&M ha querido utilizar como banda sonora de su campaña, la versión interpretada por Yuna. Se trata de una cantante malaya que en sus inicios describió su música como un cruce entre Mary Poppins y Coldplay, por incorporar una gran cantidad de diferentes géneros en su música, y, tener un sentido de la honestidad y la sinceridad en las letras.



Deja un comentario