Canción Anuncio H&M – Gisele Bündchen – Otoño 2013






La supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, canta para la nueva campaña de la colección Otoño de la marca de ropa H&M.

hm Canción Anuncio H&M Gisele Bündchen Otoño 2013

Además de prestar su imagen para la nueva colección, la modelo brasileña también pone en esta ocasión su voz para promocionar la nueva campaña de H&M.

Tras unos cortos planos de su bello rostro, se puede ver a la modelo en el estudio de grabación , disfrutando y divirtiéndose mientras canta la canción de la que os hablaremos más adelante. Además, se puede observar como luce los nuevos looks de H&M, que podemos afirmar que le sienten de maravilla.

La colección se basa en abrigos combinados con blusas y pantalones que completan un look muy urbano. Además, la campaña tiene fines solidarios, ya que colaboran con UNICEF . Ésta incluirá spots de televisión y online y carteles publicitarios.

La supermodelo: Gisele Bündchen

Gisele Bündchen es la supermodelo mejor pagada del mundo. Nació en Brasil, aunque pronto se trasladó a Nueva York para desarrollarse como modelo. Gracias ha sus medidas (86-61-86 ) y a su buen hacer, ha conseguido desfilar para importantes firmas de ropa como: Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Dior o Valentino entre otras.

Gisele ha declarado:

Me emociona ser la cara de H&M este otoño. Me encanta el estilo urbano de la colección y poder recaudar fondos para UNICEF. ¡Espero que todo el mundo descargue mi canción!

La canción del anuncio

La canción que interpreta Gisele Bündchen es All Day and All of the Night del grupo The Kinks .

La canción original fue lanzada en el año 1964. Pertenece al género Rock and Roll y en ella destaca el solo de guitarra. No llegó a ser número 1 en las listas de éxitos, aunque sí alcanzó los puestos 2 y 7 en las listas inglesas y americanas.

El tema All Day and All of the Night interpretado por la modelo, se puede descargar de manera gratuita en la página oficial de H&M. Sin embargo, la campaña está destinada para recaudar fondos para UNICEF, y descargando la canción a través de iTunes , H&M realizará una donación a esta fundación para comprar vacunas.

 Canción Anuncio H&M Gisele Bündchen Otoño 2013



Deja un comentario