Canción Anuncio El Corte Inglés – Emidio Tucci Otoño 2014






El Corte Inglés presenta su nueva colección Emidio Tucci otoño 2014

La nueva colección de otoño-invierno de Emidio Tucci de venta en El Corte Inglés, viene de la mano de uno de los modelo españoles má cotizados Oriol Elcacho, que ya ha colaborado con la firma en varias ocasiones.


El modelo protagonista Oriol Elcacho ha trabajado para firmas como Valentino, Cavalli o Ralph Lauren, e incluso ha sido la imagen de las joyas femeninas Anima y otras marcas como Bvlgari, Custo o Galliano y esta temporada se convierte en la imagen de la marca Emidio Tucci, protagonizando esta campaña y sustituyendo así a Xabi Alonso.


El spot de Emidio Tucci

El spot de Emidio Tucci muestra al modelo presentando una colección llena de tendencias y novedades, con prendas de calidad modernas y actuales para que vayas a la última; la colección Black que presenta el modelo propone un colección con huella italiana, diseñada por Piero Rosin, como se puede ver en sus trajes de corte napolitano.

En la colección se ve una interesante introducción del color navy en terciopelo, uno de los materiales preferidos de Emidio Tucci, prendas en punto con llamativos estampados, donde no pueden faltar los grises y beiges, y donde los trajes se presentan en colores como el clásico negro y atrevidos grises. Mira el video a continuación

La canción del anuncio De Emidio Tucci

La canción que se escucha en el spot de El Corte Inglés es Let Me Down Easy de una de las grandes cantantes de soul Bettye LaVette, lanzado en 1965 y que se convirtió en su canción bandera; aunque en esta ocasión se trata de una versión del tema interpretada por una voz masculina.Aquí puedes ver el tema original.



Deja un comentario