Canción anuncio DKNY – MYNY






Se acerca la navidad (demasiado pronto) y empiezan a proliferar los anuncios de perfumes.

cancion anuncio my ny dkny Canción anuncio DKNY MYNY

Llega la nueva fragancia DKNY MY NY a España. Hacía tiempo que no veíamos un anuncio de DKNY en televisión, y con la llegada de la campaña navideña les hemos vuelto a ver por aquí. Nos trae notas altas de frambuesa, gálbano y pimienta rosa. Las notas medias de jazmín egipcio, fresia, lirio y. Notas de fondo de corazón de pachulí, vainilla, almizcles cremosos, y ámbar gris.

El anuncio fue lanzado primero el 19 de agosto de 2014 en Reino Unido bajo el título de ‘DKNY MYNY Rita Ora’. Ha sido rodado en la plaza neoyorquina de Times Square, para captar la esencia de NY. La protagonista es la cantante británica Rita Ora, una de las revelaciones del pasado año 2012

La canción del anuncio de DKNY MY NY

La canción del spot se llama “A Little More” y es de la protagonista del anuncio Rita Ora. Esta canción, sin embargo, no ha sido lanzada oficialmente aún. Se trata de un adelanto de su nuevo álbum, del que aún no sabemos mucho. Los chicos de DKNY han creado incluso un vídeo de 1 minuto de duración para que puedas disfrutar un poco más del tema.

De momento Rita confesó a la revista Fuse que este segundo álbum será producido por los DJs Diplo y DJ Mustard, además de incluir una colaboración con Prince. Su álbum debut, Ora de 2012, llegó al número uno en ventas en el Reino Unido, y dio lugar a que sus singles “RIP” y “How We Do (Party)” llegasen al número uno en las listas.

 Canción anuncio DKNY MYNY



Deja un comentario