Canción anuncio Adeslas Plena – We are the champions

Adeslas lanza su nuevo seguro Adeslas Plena, un plan integral para toda la familia.

El seguro de salud Adeslas Plena cuida de toda tu familia. Desde solo 49€ al mes tendrás un completo seguro de asistencia sanitaria, con acceso a un amplio cuadro médico de más de 40.000 profesionales, más de 1.100 centros de asistencia y un servicio telefónico de orientación médica 24h. Además la oferta incluye dos meses gratis por asegurado y un 10% de descuento el primer año si lo contratas por internet.

El anuncio, sin embargo, no está exento de cierta polémica. La dirigente-vocera socialista y adalid del antiimperialismo y el anticapitalismo Martu Garrote, famosa por la falta de respeto a las victimas del accidente de tren de Santiago o por llamar tullidos y pordioseros a personas necesitadas, ha puesto el grito en el cielo con la campaña.

Asquito de anuncio de Adeslas con la música de we are the champions. La privatización de la sanidad del PP les da pastuki gansa

— Martu Garrote (@martuniki) August 29, 2013

La canción del anuncio de Adeslas

El tema es una adaptación de “We are the champions“, de los inigualables Queen. Ha sido producida especialmente para el anuncio por por Sound Garden producciones S.A., incluyendo la sonorización del spot. Precisamente hoy es el cumpleaños de Freddie Mercury, quien cumpliría 67 añazos.

Han producido infinidad de covers para campañas televisivas como el último anuncio de Shandy Naranja o el de Mutua Madrileña, además de temas propios como el famoso “Tú me das cremita” para la ONCE.

Deja un comentario