Canción Anuncio 212 VIP Rosé – Carolina Herrera






Gisele Bündchen protagoniza la nueva fragancia de la gama 212 VIP de Carolina Herrera.

carolina%2Bherrera%2B212%2BVIP%2BRos%C3%A9 Canción Anuncio 212 VIP Rosé Carolina Herrera

Parece que ya va quedando menos para las Navidades, y los anuncios de colonias no están tardando en aparecer. En esta ocasión, y de la mano de Gisele Bündchen, ha sido Carolina Herrera quien ha presentado nueva fragancia para este 2014, la nueva 212 VIP Rosé.

En el spot de presentación, Gisele llega junto con el modelo Marlon Teixeira, a una fiesta tranquila y elegante. Sin embargo, y a a través de una entrada secreta acaban disfrutando de una fiesta alternativa y clandestina, con DJs, baile, luces de neón…a la que tampoco podía faltar el modelo español Jon Kortajarena.

La nueva 212 VIP Rosé representa a una mujer enérgica, brillante, fresca, y la mejor fiesta.

Lista para la acción día y noche.Distinguida, única, femenina y sensual. El espíritu de una auténtica VIP reluce cada vez que el aroma seductor de Rosé es vaporizado.

Se trata de un perfume fresco, femenino y sensual. Entre sus notas de salida destaca el Champagne rosé, que lo hace chispeante y festivo. Como notas medias se deja oler la Fleur de Pêcher, que ofrece una inocencia voluptuosa. Las notas base son Queen Wood, almizcle blanco, ámbar envolvente, y le confieren a la fragancia una elegancia adictiva.

Otro punto a destacar de la colonia es el frasco. Éste ha sido minuciosamente diseñado con nuevos materiales, pero siguiendo la línea de anteriores fragancias de la gama 212 de extremos semicirculares a ambos lados. Sin embargo, en esta ocasión destaca el color rosado mate degradado. Además, la caja cuenta con un detalle escrito

Are you on the list?. This is a private party!

La canción del anuncio

La canción que protagoniza el spot de la nueva 212 VIP Rosé es More Than Friends, un remix de la canción de Fukkk Offf realizado por Markus Lange junto con Sterofunk.

Fukkk Offf es un DJ y productor alemán de música electrónica, house, dance…Posee un único álbum de estudio llamado Love Me Hate Me Kiss Me Kill Me, pero varios EP, como Rave Is King o I Wanna House You. El tema More Than Friends se encuentra en el EP Rave Is King, publicado en el año 2009, con el que conquistó las listas de éxitos alemanas.

 Canción Anuncio 212 VIP Rosé Carolina Herrera



Deja un comentario