Anuncio El Corte Inglés – Rebajas 2013 – Anna Simón






De la mano de Anna Simón, El Corte Inglés presenta campaña publicitaria para las rebajas de este verano.

anna+simon+rebajas Anuncio El Corte Inglés Rebajas 2013 Anna Simón

El Corte Inglés ha elegido a la periodista y presentadora Anna Simón como imagen de la nueva campaña Rebajas 2013. El spot principal es un homenaje a las grandes personalidades que han formado parte de los anuncios de El Corte Inglés: Maribel Verdú, Belén Rueda, Carlos Sobera, Antonio Resines, Carlos Baute o Ana Duato. Anna le cuenta a su madre, que a pesar de no ser tan importante como ellos, este año la han elegido a ella como imagen de las rebajas.

Según ha explicado la agencia creadora de la campaña, TBWA :

El homenaje tiene aún más sentido, ya que protagonizar las Rebajas de El Corte Inglés ha significado siempre un reconocimiento por parte del anunciante a la labor, trayectoria y notoriedad que estos profesionales tienen entre el público.

Estas rebajas han sido calificadas por la propia marca como

Las mejores de su historia que ofrecen descuentos de hasta el 50% en una amplia y novedosa gama de artículos, incluyendo marcas de prestigio

La campaña se compone de dos spots principales: en uno de ellos se nombra a Verdú, Sobera, Rueda y Duato, y en el otro, a Resines y a Baute. Además existen otras piezas publicitarias centradas en los complementos, moda joven, vestidos o moda hombre .

La protagonista Anna Simón ha sido elegida por ser una de las mujeres televisivas de moda. Tras su paso por el programa Tu Cara Me Suena y su colaboración en programas como El Hormiguero, la presentadora ha cosechado mucha simpatía con los espectadores. Además, su espontaneidad, belleza y naturalidad reflejan la personalidad de El Corte Inglés.

El hecho de protagonizar las Rebajas del Corte Inglés le ha hecho afirmar:

Estoy algo impactada y reconozco que me da cierta vergüenza

Aquí os dejamos el making of :

 Anuncio El Corte Inglés Rebajas 2013 Anna Simón



Deja un comentario