Anuncio 11888 – Los Retadores

Los de 11888 han sustituido a sus pelochos para esta campaña por estrellas del panorama nacional, ¡no te lo pierdas!

11888 ha juntado a las más rutilantes estrellas del panorama televisivo para su última campaña. Mario Vaquerizo, Santiago Segura, José María Gutierrez “Guti”, Carmen Lomana, Bibiana Fernández, Cristina Pedroche, Dani Rovira y Fernando Romay, todos ellos además con una dilatada experiencia en televisión (Mario Vaquerizo en El Hormiguero, Guti en el anuncio de La Quiniela o la propia Carmen Lomana en la campaña de Burger King).

Santiago Segura ha sido el encargado de confeccionar la lista de los retadores de 11888. Si, además, tú quieres ser uno de ellos puedes participar en el concurso que han organizado y además ganar un viaje a Las Vegas para dos personas, todo ello entrando en losretadores.com

Sobre la campaña

La campaña consiste en una serie de spots diferentes, cada uno de ellos protagonizado por alguna cara conocida del panorama audiovisual español de actualidad. En ellos plantearán complicados retos al conocido número de información, todo bajo un ambiente de velada de boxeo que hace aún más dramático y cómico el enfrentamiento.

Los spots han sido postproducidos por Shooting Arts Postproducción. Ellos son los responsables también de otra famosas campañas como la de Rebeca para Tiendas Aurgi.

El concurso

Para participar deberás apuntarte en la web www.losretadores.com, contar qué reto plantearías a 11888 y colgarlo en tus redes sociales, para lo que puedes usar el hashtag #retadoresvs11888. Las respuestas con más éxito se presentarán a los Retadores para que elijan el mejor para plantearlo al número de información.

Deja un comentario